Somos mamás de día
Tenemos un ratio de 5 peques por educadora, para que la experiencia sea mas personal y estén mejor atendidxs.
Nos adaptamos al modelo de crianza que tengais. A esto nos referimos con dormir en brazos, carro, acompañar blw, dar triturado. Creemos que quien mejor decide sobre como debe ser cuidado un peque son son padres, su familia así que siempre la decisión será vuestra.
Nuestro ritmo se adapta a como estén cada día. Pero solemos ir una hora u hora y media al parque que tenemos al lado, pronto también tendremos un huerto en nuestro pequeño patio y también saldremos a cuidarlo juntxs.
El resto de la mañana acompañamos juego libre y sugerimos una actividad de estilo montessori, waldorf, regio emilia, pikler... Pero siempre serán lxs peques lxs que decidan hacerla o no.
Otra cosa es que siempre os mandaremos fotos (a no ser que interfiera en vuestro trabajo) para que lxs veáis y siempre estaremos disponibles ante cualquier cosa que necesitéis saber mientras estén con nosotras. Queremos que estéis a gusto familias y peques.
A la hora de la comida, como he comentado haremos como prefiráis, trona, silla y mesa, blw, triturado... Lo que nos digáis será perfecto.
Y por último, siempre las trataremos con amor y empatía, con apego pero fomentando su autonomía y sobre todo con respeto a su desarrollo y a vuestro modelo de crianza